Encuestas

Como te gustaría recibir información de actividades, capacitaciones, ofertas de empleo, novedades y artículos técnicos?
 
Cuál de las siguientes acciones consideraría usted que son las más efectivas para una capacitación
 
Quienes Somos PDF Imprimir E-mail

ISA - THE INTERNATIONAL SOCIETY OF AUTOMATION

Fundada en 1945, ISA es una organización internacional sin ánimo de lucro enfocada a ayudar a sus cerca de 40000 afiliados en todo el mundo y a todos los profesionales del sector a resolver sus problemas técnicos, a mejorar sus conocimientos y su capacidad de liderazgo.
ISA se encarga también del desarrollo de estándares relacionados con el mundo de la instrumentación, el control y la automatización en general. Asimismo, proporciona formación y publica numerosos libros, revistas y artículos técnicos para divulgar el conocimiento en todo el mundo. ISA también organiza ferias y conferencias internacionales, con el objetivo de destacar las últimas novedades tecnológicas, tendencias y soluciones reales a los problemas de más actualidad en materia de producción, ingeniería o gestión.
ISA cuenta con diversas divisiones técnicas, dirigidas a 12 sectores industriales y a 10 tecnologías diferentes.
La web de ISA Central proporciona un servicio abierto a todos los usuarios de Internet, aunque ciertos servicios están reservados a los miembros de ISA.



ISA SECCIÓN COLOMBIA

La Sección Colombiana de ISA es una asociación profesional sin ánimo de lucro,  cuyo objetivo es acercar la organización a más personas, en su idioma y con su mismo entorno industria.  A la Sección Colombia pueden pertenecer todas aquellas personas que lo deseen y que se encuentren interesadas en la medida, automatización y gestión de procesos.

Al primero de Septiembre de 2016, la ISA Sección Colombia está formada por cerca de 300 profesionales asociados.

MISIÓN
Congregar la comunidad dedicada a Instrumentación, automatización, robótica, controles industriales, monitoreo de procesos, para organizar, promover y coordinar los servicios de: entrenamiento, certificación, acreditación, normatización, difusión, asesoramiento, auditaje, evaluación, mediación y todo soporte relacionado, que demande la comunidad dedicada a los controles industriales en Colombia: usuarios, industriales, proveedores de servicios, diseñadores, manufacturadores, comercializadores de equipos o sistemas, integradores de soluciones, docentes, estado, investigadores, estudiosos e interesados en general que operen el área de influencia acordada.

VISIÓN
Ser la organización preferida de los profesionales y entidades vinculadas a los sectores de Instrumentación, automatización, robótica, controles industriales, y monitoreo de procesos.