Encuestas

Como te gustaría recibir información de actividades, capacitaciones, ofertas de empleo, novedades y artículos técnicos?
 
Cuál de las siguientes acciones consideraría usted que son las más efectivas para una capacitación
 
F.A.Q. PDF Imprimir E-mail

Qué es ISA?
ISA (International Society of Automation) es una organización sin ánimo de lucro que busca acercar e integrar a las personas interesadas en la instrumentación y la automatización industrial a nivel mundial.

Exactamente qué hace ISA?
ISA tiene un papel importante dentro de la automatización e instrumentación a nivel mundial. El enfoque de la organización es poder estandarizar e impulsar el desarrollo en la industria, ofreciendo varios documentos, herramientas, seminarios, congresos, etc. que permitan divulgar los avances en dichas temáticas.

Qué beneficios obtengo al afiliarme a ISA?
Existen varias bondades a las cuales tienes derecho por pertenecer a isa. La primera de ellas es ingresar a una comunidad que siempre se encuentra en constante crecimiento, enfocada en el desarrollo de nuevas tecnologías en automatización. Como comunidad los integrantes siempre están dispuestos a ayudar a otros integrantes en problemas técnicos.

ISA dispone de cientos de documentos y cursos con información técnica y actualizada. Muchos de ellos se pueden descargar gratis de la página principal www.isa.org, otros tienen un descuento para los miembros.

Pero si me registro en ISA.com cómo hago para pertenecer a ISA Colombia?
En el formulario de inscripción se permite elegir a qué sección se desea pertenecer. Ingresa en el enlace "Afiliación ISA" para mayor información.

Como puedo afiliarme?
Ingresa en el enlace arriba a la izquierda "Afiliación ISA" para ver las instrucciones

Debo pagar otra vez para afiliarme a ISA Colombia?
No. ISA Colombia es una sección de la organización internacional. Muchos países tienen su sección aparte para asegurar una mayor interactividad entre los integrantes de un mismo país y entorno industrial, sin embargo todas las secciones son ISA.

En la página dice Entrar, qué es esto?
La página permite registrarse en el sitio. Cuando llenas el formulario y creas tu usuario en ISA Colombia, puedes ingresar a la sección de descargas, además que recibirás, eventualmente, información importante como noticias o notas de interés para la comunidad. No se debe pagar ningún costo por este registro.